El foro 'Crea Cultura', que se ha celebrado este miércoles 29 de octubre en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano, es el primero de los muchos espacios de debate que Atresmedia busca abrir a través del movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual.
Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia, ha sido el encargado de abrir el acto en el que han participado James Costos, embajador de EEUU en España, Jeff Jarvis, profesor y periodista experto en Economía Digital, e Irene Braam, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann. El foro, que ha estado moderado por Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias.
Durante la inauguración del primer foro Crea Cultura, Silvio González ha destacado que "España es uno de los países donde más se consume sin pagar el precio de los productos culturales" y que "con este foro pretendemos transmitir a la gente que detrás de la propiedad intelectural hay empleo". El embajador de EEUU en España ha sido el encargado de abrir el acto.
James Costos ha tenido palabras para el trabajo de Atresmedia a favor de la propiedad intelectual y ha destacado que "hay que proteger los productos de propiedad intelectual".
A continuación, Jeff Jarvis, profesor y periodista experto en economía digital e Irene Braam han mantenido un coloquio moderado por Vicente Vallés en el que se ha debatido entorno a la situación actual de la propiedad intelectual y su futuro próximo.
Un movimiento para defender y reconocer el valor de la propiedad intelectual
'Crea Cultura' nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.
Atresmedia ha puesto en marcha 'Crea Cultura', un movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.