-El accidente de Grosjean en el GP de España

Publicidad

EN LA TERCERA CURVA DEL GP DE ESPAÑA

Romain Grosjean perdió el control del Haas en la salida y provocó el abandono de Hulkenberg y Gasly

La salida del GP de España estuvo marcada por un espectacular accidente provocado por Romain Grosjean, que perdió el control del Haas en la curva 3. Una maniobra que provocó un accidente en cadena que dejó fuera de combate a Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

Un trompo del francés Romain Grosjean (Haas) cuando realizaba la tercera curva del Circuit de Barcelona en el GP de España de F1 ha provocado un accidente en cadena que ha dejado tres coches fuera de concurso.

Además de Grosjean, que ya abandonó en Bakú tras estrellarse contra el muro cuando iba detrás del coche de seguridad, también se han accidentado Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

El español Fernando Alonso (McLaren), que salía octavo, perdió posiciones en la salida y esquivó al vehículo del francés Grosjean por la izquierda, evitando un accidente que sí sufrieron algunos de los bólidos que intentaron salvarle por la derecha.

El coche de seguridad ha salido a la pista hasta que los operarios han limpiado por completo la pista, que ha quedado completamente sucia, especialmente por fluidos y piezas rotas de los coches accidentados. En la sexta vuelta, se ha reanudado la carrera.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.