Mundial de Clubes

Al-Ahly - Real Madrid: Horario y dónde ver la semifinal del Mundial de Clubes en directo

Consulta a continuación el horario y dónde ver el Al-Ahly - Real Madrid de semifinales del Mundial de Clubes en directo.

Al-Ahly - Real Madrid: Horario y dónde ver la semifinal del Mundial de Clubes

Al-Ahly - Real Madrid: Horario y dónde ver la semifinal del Mundial de ClubesAntena 3 Noticias

Publicidad

El Estadio Moulay Abdellah, en Rabat, acoge la segunda semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid, campeón de la Champions League, y el Al-Ahly egipcio, campeón de África. El equipo de Ancelotti aterriza en Marruecos tras alejarse del liderato de LaLiga al perder ante el Mallorca. Esta semana el club blanco cambia el registro para tratar de alzar un nuevo título, el Mundial de Clubes.

En la semifinal al Real Madrid le espera el equipo mas laureado de África, con 40 Ligas de su país y 24 títulos continentales. El equipo de Ancelotti es el conjunto que más veces ha conquistado este torneo, contando su antigua denominación de Intercontinental, con 7 entorchados (1960, 1998, 2002, 2014, 2016, 2017 y 2018). El conjunto blanco solo ha perdido dos de las finales que ha disputado en el Mundial de Clubes (1966 y 2000).

Carlo Ancelotti no ha incluido a ninguno de los seis lesionados en la convocatoria para el Mundial de Clubes: Mendy, Lucas, Militao, Hazard, Courtois y Benzema. En la lista de 22 convocados sí aparecen cuatro canteranos: Lucas Cañizares, Marvel, Mario Martín y Arribas.

Esta será la primera vez que el equipo egipcio se enfrenta a un club español en esta competición, de la que ha superado dos etapas tras vencer al Auckland City FC de Nueva Zelanda en la primera ronda (3-0), y al Seattle Sounders FC norteamericano en la segunda (1-0).

En la otra semifinal del Mundial de Clubes se enfrentarán este martes el Flamengo ante el Al-Hilal. De ese partido saldría el rival del Real Madrid en la hipotética final del próximo sábado.

Horario y dónde ver el Al-Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes

El Al-Ahly - Real Madrid, semifinal del Mundial de Clubes, se jugará el miércoles 8 de febrero, a las 20:00 horas (horario peninsular), en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat. La semifinal del Mundial de Clubes se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad