Publicidad
SE HA APROBADO EN EL CONSEJO DE MINISTROS
La Abogada General del Estado presenta en el TC el recurso del Gobierno contra la resolución soberanista
La Abogada General del Estado, Marta Silva de Lapuerta, ha presentado en el Tribunal Constitucional el recurso de inconstitucionalidad del Gobierno contra la resolución independentista del Parlamento de Cataluña.
España

El presidente del Gobierno ha declarado en una charla informal con periodistas en Alcalá de Henares (Madrid) que no rechaza la posibilidad de adoptar alguna decisión sobre la propuesta de Unidas Podemos, ERC y EH-Bildu.

Desde el ministerio de Educación se ha informado de que se ha presentado una propuesta "para comenzar a trabajar y que va dirigida a la formación inicial, la formación permanente y el acceso a la profesión docente" teniendo en cuenta que "los docentes son la parte elemental del sistema educativo".

Robles se reúne con el ministro de Defensa ucraniano y firman un acuerdo para que continúe la formación del personal
La ministra de Defensa ha destacado que la colaboración de España no se limitará solo a un posible alto el fuego, sino que continuará en todos los aspectos.

El Supremo cita a María Jesús Montero el 24 de abril tras la demanda de la pareja de Ayuso
González Amador también reclama 40.000 euros a la vicepresidenta primera por presunta intromisión en su honor. En la cita se llevará a cabo una audiencia previa para tratar de llegar a un acuerdo entre ambas partes.