El Rey Felipe VI con Alexandra Fernández en Zarzuela

Publicidad

TRAS SU REUNIÓN CON EL REY FELIPE VI

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, apuesta por "un cambio en profundidad"

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, pide al PSOE que deje de "jugar al juego del sí y no" y les insta a dialogar sobre reformas porque el panorama político actual "no se va a resolver quedándose de forma inmóvil", añade. Sobre el monarca, dice que estaba más preocupado que en la primera reunión porque no hay avances respecto a la investidura.

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, se ha reunido con el Rey Felipe VI en su segunda ronda de consultas para proponer un candidato a la investidura.

Fernández ha criticado que el PSOE no hable de propuestas concretas para llegar a un acuerdo con el resto de partidos políticos y añade que desde En Marea apuestan por "un cambio en profundidad" de la política.

Pide además a los socialistas que dejen de "jugar al juego de sí y no", y que comiencen a dialogar, pues el panorama político actual "no se va a resolver quedándose de forma inmóvil".

Del Rey Felipe VI, dice verlo preocupado porque de momento no parece que haya avances respecto a una investidura y afirma que le ha transmitido que su partido seguirá "en la misma línea de trabajo".

Preguntada sobre la decisión de la Audiencia de Palma de no aplicar la 'doctrina Botín' a la Infanta Cristina, Fernández afirma que no han hablado del tema, pero sí le ha comunicado al monarca que es necesario un "gobierno de cambio porque el PP continúa en la misma línea de corrupción".

Publicidad

El presidente del PPCV, Carlos Mazón

Mazón afirma ser "un daño colateral de las excusas del Gobierno" y niega que estuviese incomunicado el día de la DANA

El presidente de la Generalitat Valenciana insiste en que hizo llamadas y mensajes durante la emergencia de la Dana y acusa al Gobierno de usar la tragedia con fines políticos.

Alberto González Amador sale de los juzgados de Plaza de Castilla

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.