Little Bentley, el niño violado y asesinado en Estados Unidos

Publicidad

EL HOMBRE, SU MADRE Y LA MADRE DEL NIÑO ESTÁN ARRESTADOS

Un niño de cuatro años muere después de que el novio de su madre lo violara y lo dejara inconsciente en un coche

El niño murió en el hospital como consecuencia de la fuerte agresión que sufrió y el atacante, que mantenía una relación sentimental con la madre del pequeño, ha sido detenido. La madre del presunto violador también permanece arrestada acusada de ayudar a un delincuente.

Keith Jordan Lambing, de 20 años, ha sido detenido por la Policía de Pittsburgh, Estados Unidos, un día después de que el hijo de cuatro años de su novia fuera encontrado inconsciente en el coche de la madre de Lambing.

Little Bentley fue llevado de urgencias al hospital, pero murió como resultado de múltiples lesiones que había sufrido, incluyendo hemorragia interna y moretones en el cuello y el cuerpo.

Tras la orden de arresto, los agentes lo encontraron a Lambing el miércoles por la noche en una casa abandonada. Según inform 'Metro', ha sido acusado de homicidio, violación y múltiples agresiones, mientras que su madre Kristen Herold fue acusada de poner en peligro la vida de un niño y ayudar a un delincuente. El fiscal de distrito, Richard Goldinger, ya ha señalado que podría ser condenado a pena de muerte.

La madre del pequeño asesinado, Mackenzie Peters, también podría ser acusada de algún delito y el bebé de cuatro meses que tienen en común ha sido puesto bajo la custodia de los servicios sociales.

Publicidad