El anuncio de Ikea que incorpora un test de embarazo

Publicidad

EN SUECIA

Ikea rebaja el precio de una cuna a las mujeres que demuestren que están embarazadas orinando en una revista

La campaña, publicada en una revista sueca, contiene un test de embarazo sobre el cual la mujer tiene que orinar para conseguir un descuento en una cuna.

La agencia de publicidad Åkestam Holst ha creado una campaña muy especial para la compañía sueca Ikea. Se trata de un anuncio publicado en la revista 'Amelia', una de las publicaciones suecas más influyentes entre las mujeres, tal y como indica la agencia.

La campaña ofrece una importante rebaja en una cuna de Ikea a aquellas mujeres que estén embarazadas. Sin embargo, para conseguir esta rebaja las interesadas tienen que orinar sobre el anuncio, que lleva incorporado una especie de prueba de embarazo.

En caso de que la mujer esté embarazada, el test cambiará de color al detectar una hormona propia de la gestación.

"Para que la función interactiva fuese correctamente, hemos desarrollado varias técnicas avanzadas. El test de embarazo usa unos anticuerpos que enlazan con la hormona del embarazo hCG, generando el cambio de color", indican los responsables de esta promoción al medio especializado en publicidad, 'Ad Week'.

Publicidad

"Esto va a suponer un terremoto para la economía mundial": La guerra comercial de Trump se intensifica

El catedrático José Antonio Gurpegui analiza los aranceles de Trump: "Va a ser un terremoto para la economía mundial"

Los principales medio estadounidenses, como The Wall Street Journal y The Washington Post, anticipan que las tarifas podrían alcanzar hasta un 20%, lo que generaría un fuerte impacto en el mercado internacional.

Israel: nueva ofensiva en Gaza y orden de evacuación

Israel anuncia ofensiva en Gaza y decreta orden de evacuación masiva: 40.000 personas ya están abandonando la zona

Israel ampliará la ofensiva en el sur de la Franja de Gaza. Así lo ha anunciado hoy su ministro de Defensa. Eso incluye una evacuación masiva de la población. 40.000 persronas están abandonando esta zona de combate.