Publicidad
EN TURQUÍA
Unos jóvenes cubren el cuerpo de un perro con pegamento provocándole serias heridas en la piel
Un grupo de veterinarios ha rescatado a Pascal, un perro al que un grupo de jóvenes embadurnó de pegamento, haciendo que se quedara pegado a su piel, provocándole quemaduras a causa de los químicos e incluso impidiendo que la sangre circulara por algunas partes de su cuerpo.
La protectora de animales 'He'art of Rescue' de Turquía ha publicado a través de su página de Facebook el vídeo de Pascal, un perro que ha sido víctima de la barbarie de unos adolescentes.
Un grupo de jóvenes cubrió todo el cuerpo del animal con pegamento y lo arrastraron hasta un barrizal. De esta manera, el pegamento se endureció y se quedó pegado al perro como si se tratara de cemento, incluso impidiendo el flujo sanguíneo en algunas partes de su cuerpo.
Pascal ha sufrido serios daños en la piel a consecuencia de las quemaduras que le han producido los compuestos químicos del pegamento.
Los doctores aseguraron que su recuperación sería muy difícil, y aunque ha tenido momentos duros, el animal se recupera favorablemente aunque todavía tiene una grave infección, según cuentan desde la protectora, quienes añaden que todavía continúa en tratamiento y celebran que se ha convertido en toda una estrella tras subir su vídeo a internet.
Publicidad