Publicidad
EEUU | SUBIÓ UN POST HA SIDO COMPARTIDO MÁS DE 115.000 VECES
"Sé que estoy gorda, no necesito que extraños me lo digan", el mensaje de una víctima de acoso que se ha vuelto viral
Una mujer de Chicago fue insultada por un grupo de desconocidos debido a su peso cuando se comía un helado junto a su marido en un parque. Su mensaje en redes sociales se ha vuelto viral.
Shauna Arocho, una estadounidense en Illinois, ha publicado un mensaje en su post de Facebook en el que explicaba que unos extraños le llamaron "gorda" mientras se tomaba un helado con su marido.
El pasado lunes, Arocho subió un vídeo a la red social en el que relataba los improperios que recibió por parte de unos desconocidos y lo impotente y humillada que le hizo sentir. El vídeo iba acompañado de un texto, que decía lo siguiente:
"¿Qué es lo que la gente consigue con esto? ¿Y si tus palabras hubieran sido la última gota? Nunca se sabe en qué lugar está la gente emocionalmente. Por favor, piensa antes de hablar. Estoy trabajando cada día para mejorar. Sé que estoy gorda, no necesito que extraños me lo digan. No estoy tratando de dar lástima con este mensaje, estoy tratando de hacer que la gente entienda qué perjudicial puede ser la intimidación".
Los extraños le gritaron "Come ese lado... gorda", algo que hizo a Arocho estallar y explicar que ha perdido en nueve meses unos 27 kilos, de los 54 que debe bajar. Asegura que es consciente de que le queda un largo camino por delante, pero está orgullosa de sus progresos y no va a consentir que nadie menosprecie su esfuerzo.
Publicidad