Publicidad

EN COSLADA (MADRID)

Condenado a pagar 4.000 euros a sus vecinos por los ruidos de su calefacción

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por la defensa de José Manuel N.S. ratificando así la sentencia. Los vecinos demandaron a su vecino del piso superior después de soportar desde 2010 ruidos y vibraciones persistentes e "insufribles" provocados por el funcionamiento de la calefacción.

Un vecino de la localidad madrileña de Coslada ha sido condenado a pagar 4.000 euros a sus vecinos del piso de abajo por las molestias ocasionadas por los ruidos y vibraciones de su calefacción.

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por la defensa de José Manuel N.S. ratificando así la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Coslada dictada el 24 de junio de 2014. La resolución señala que se puede interponer un recurso de casación ante la Audiencia Provincial y del que conocerá el Tribunal Supremo.

Los vecinos demandaron a su vecino del piso superior después de soportar desde 2010 ruidos y vibraciones persistentes e "insufribles" provocados por el funcionamiento de la calefacción.

Tras denunciar los hechos al juzgado de instrucción de Coslada José Manuel N.S. fue condenado en junio de 2014 a "realizar las obras pertinentes en sus vivienda para evitar que se siguiesen produciendo las molestias ocasionadas" y a indemnizar a sus dos demandantes con 2.000 euros a cada uno.

Según ha informado el abogado de los demandantes, Ricardo Ayala, con esta sentencia la Audiencia reconoce que para probar los daños por ruidos basta con acreditar su existencia y su intolerancia dentro del hogar y que se pueden evitar con las obras necesarias.

Publicidad

Isabel y Daniel

Daniel e Isabel son padre e hija y los dos han superado el cáncer: "La investigación nos ha dado una segunda oportunidad"

Con solo 11 años Isabel ha superado dos cánceres. Cuando tenía seis meses sobrevivió a una leucemia muy agresiva y ahora ha superado un tumor en el cerebro gracias a una terapia experimental impulsada por la Asociación CRIS contra el cáncer. Su padre, Daniel Guerrero, también ha conseguido recuperarse de un cáncer de vejiga. Son el ejemplo de que la investigación y los tratamientos personalizados salvan vidas.

Picaduras de insectos al alumnado de la guardería de Sevilla

Cierre forzoso de la guardería de los horrores de Sevilla por falta de limpieza y picaduras de insectos al alumnado

Las madres y las trabajadoras del centro, a las que la empresa debe varios meses de salario, se han unido para reivindicar que la guardería vuelva a abrir bajo una nueva gerencia y así poder conservar el vínculo de los pequeños y sus cuidadoras.