La Policía ha detenido a tres de los cinco jóvenes que el sábado agredieron a un conductor de la EMT de Madrid cuando éste les recriminó porque estaban agrediendo a dos mujeres que viajaban en el autobús.
Así lo han indicado fuentes de la investigación que se ha abierto para averiguar las causas de la agresión al conductor de la EMT, de 36 años, que sufrió una inflamación en el labio superior y varias contusiones en la espalda y que, tras recibir asistencia hospitalaria, recibió el alta médica.
Los hechos se produjeron sobre las 7.00 horas del sábado a la altura del número 257 de la calle de Arturo Soria, cuando los cinco jóvenes, con una "actitud agresiva", accedieron a un autobús de la Línea 29 (Felipe II-Manoteras) y comenzaron a "acosar" a dos mujeres que viajaban en la parte posterior del vehículo.
Según explicó el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, "tras la advertencia por parte del trabajador a los agresores y sus indicaciones de abandonar el vehículo, fue agredido por ellos, tras lo que salieron huyendo antes de que se personara Policía Nacional".