Publicidad
SE GOLPEÓ LA CABEZA CONTRA EL SUELO
Un hombre mata a un anciano de un puñetazo durante una discusión de tráfico en Madrid
El anciano de 81 años le recriminó a esta persona, que ha huido tras la agresión, que estuviera conduciendo temerariamente cuando él cruzaba por un paso de peatones.
Un hombre de 81 años ha muerto en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir un puñetazo de un conductor al que ha recriminado que condujese temerariamente cuando él cruzaba por un paso de peatones, quien ha huido tras la agresión.
Según han informado portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 12.15 horas en la avenida de los Fresnos de la citada localidad madrileña, cuando el anciano cruzaba por un paso de cebra y ha recriminado a un conductor la manera en la que circulaba.
Así se ha desencadenado una discusión en la que el conductor se ha bajado del coche y ha propinado un puñetazo en la cara al peatón, que ha caído hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo. El conductor ha vuelto a subirse al vehículo y ha huido de la zona.
Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar ha encontrado a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que han tratado de reanimarle durante treinta minutos, sin éxito, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112. La Policía ha recabado los datos del vehículo para localizar al conductor.
Publicidad
Los vecinos de A Coruña atacados por okupas: "Roban a señoras y rompen retrovisores"
Los vecinos temen salir a la calle en el barrio coruñés de A Falperra a ciertas horas del día por miedo a los okupas que han llegado, "han robado con tirones de bolso a señoras". Unos vecinos los han grabado rompiendo los retrovisores de los coches. Los hechos ya han sido denunciados.
Habla la inspectora del caso Maje: "Ella dice expresamente, ahora estoy súper feliz, me siento liberada"
Hoy declaran los inspectores e investigadores en el caso de la viuda negra de Patraix. Revelan la doble cara de Maje después del presunto homicidio de su marido. Ante su familia dice estar "en la cama" y con sus amigas "está feliz y liberada".