Publicidad

LE ESTALLÓ UNA DE ELLAS

Llega al hospital con cien bolas de hachís en el estómago

Acudió al hospital Miguel Servet, de Zaragoza, porque no se encontraba bien, y no es de extrañar, llevaba en su estómago medio kilo de hachís, casi cien bolas. El joven nigeriano alega que compró la droga en Madrid y que la ingirió porque temía que al viajar en transporte público se las pudieran robar del equipaje.

La radiografía del joven nigeriano no deja lugar a dudas: En su estómago se ven claramente cien bolas de hachís, casi medio kilo. Esa radiografía se la realizaron al ingresar en el hospital Miguel Servet de Zaragoza porque no se encontraba bien.

Al llegar allí, le hicieron pruebas para ver de dónde venían las molestias, y averiguaron la causa, se le explotó una de las bolas que había tragado.

El hombre estuvo varios días ingresado y custodiado por la policía en el hospital, aunque no llegó a expulsar todas las bolas que revelaron los escáneres.

Su abogado, Simón Lahoz, explica a Antena 3 que su cliente quedó en libertad porque no era un traficante de droga sino una persona que utilizaba esta sustancia para consumo propio, no para revender ni traficar.

Las cien bellotas de hachís valdrían en el mercado más de tres mil euros.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.