Publicidad
HOSPITALIZADA TRAS LA AGRESIÓN
Una niña de 8 años sufre graves heridas tras la paliza de doce compañeros de clase en su colegio en Mallorca
La agredieron durante el recreo porque cogió una pelota. La Policía Nacional ha abierto una investigación y su familia pide que se haga justicia. El suceso tuvo lugar en un centro escolar en Palma.
Una niña de 8 años fue hospitalizada en Son Espases después de que doce alumnos de su mismo colegio la agredieran porque les había cogido su pelota. La hermana de la víctima ha relatado a un medio local que "la tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y empezaron a darle patadas por el todo el cuerpo". "Tiene desprendimiento de riñón, fisura de costillas y contusiones en el pie y el codo. No es la primera vez que mi hermana tiene problemas en el colegio. Muchas veces la insultan y hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual"", ha añadido.
La niña fue dad de alta en la tarde del jueves y continúa su recuperación en casa.
La agresión ocurrió durante el tiempo de recreo. Los alumnos tienen edades comprendidas entre los doce y los catorce años. En el momento del ataque no había ningún profesor en el patio, al parecer porque había habido una urgencia con una alumna con una deficiencia y se habían ausentado.
Publicidad