Contra las agresiones sexuales

Publicidad

NO SE HAN PRODUCIDO DETENCIONES

La Policía Nacional investiga una nueva denuncia por agresión sexual en Pamplona

La Policía investiga una denuncia por una presunta agresión sexual a una ciudadana francesa de 22 años ocurrida este sábado por la noche en el centro de Pamplona.

La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual a una joven de nacionalidad francesa en el centro de Pamplona durante la pasada noche. Fuentes de este cuerpo han indicado a Efe que una joven de 22 años ha denunciado haber sido objeto de una agresión sexual en la zona comprendida entre el paseo de Sarasate y la plaza del Castillo.

Por el momento no se han practicado detenciones, según la policía, que apunta que el objetivo inmediato es intentar localizar al presunto autor. Al respecto el cuerpo ha precisado que, según consta en la denuncia, se trataría de un solo agresor.

La denuncia se ha conocido después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona decretase el ingreso en prisión de cinco detenidos por otra agresión sexual el pasado jueves en Pamplona por abusar de una joven, sucesos que los acusados grabaron, al apreciar una "participación colectiva de todos ellos".

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.