En la tercera gala, Blas Cantó imitaba a Justin Timberlake y su tema 'Can't stop the feeling'. Con una voz y coreografía impecable, Blas se alzó con el título de ganador.
Una semana más tarde, en la cuarta gala, Blas Cantó sacó todo su potencial vocal para dar vida a una Diana Navarro en su tema 'Sola'. Se enfrentaba a su primer cambio de sexo, ¿recuerdas cómo fue la interpretación femenina de Blas?
En la octava semana, Blas impresionaba como Cher y nos hacía recordar un tema que seguro que todos hemos bailado 'Believe'. Ha dejado al plató y al público en shock al convertirse en 'la reina del pop'.
Dos semanas más tarde, en la décima gala de 'Tu cara me suena', Blas Cantó se transformada en Falete para sorprender y dejar sin palabras a los miembros del jurado. Desde la primera a la última nota fueron clavadas por el cantante. ¿Recuerdas cómo le ha interpretado?
En la décimocuarta gala que el cantante ha ganado fue en la que dio vida a Freddy Mercury. Fue una de las imitaciones más emocionantes del concursante pero también una de las más frágiles con la que ha conseguido coronarse como ganador. ¡Así suena el 'Somebody to love' en la voz de Blas!
Con una Anastacia única, Blas Cantó se coronaba como el primer finalista de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.