Publicidad

ANDRÉS VELENCOSO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

¿Qué hace un modelo cuando se retira del mundo de la moda?

El actor y modelo internaciona, Andrés Velencoso, ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, en la que vamos a pasar muchísimo miedito. Además, nos ha confesado qué hace un modelo al retirarse.

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua"

Nuestra colaboradora visita el programa, pero esta vez como invitada, para presentarnos su nuevo proyecto, uno de los más personales hasta el momento en el que habla de salud mental y confiesa por primera ver que padece un trastorno alimenticio.

Lucas

Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"

Lucas, de Andy y Lucas, tendrá que aplazar la operación de nariz que tanto precisa. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él, que nos ha contado todos los detalles de esta decisión.