Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESPEJO PÚBLICO REVELA EN QUÉ MOMENTO SE LANZÓ A LA RÍA EL TELÉFONO DE LA JOVEN

Las antenas de telefonía móvil revelan que Diana Quer fue raptada

La hipótesis del rapto de Diana Quer se centra en las antenas de telefonía ubicadas entre A Pobra y Taragoña.

Las antenas de telefonía situadas desde A Pobra hasta Taragoña revelan a la hora exacta que se perdió la señal del terminal de Diana Quer después de que éste fuera lanzado al agua. Tal y como ha revelado Nacho Abad el Iphone 6 de Diana se conectó a cuatro antenas entre A Pobra y Taragoña, lo que delata el recorrido de sus captores.

Por el tiempo entre conexiones se deduce la velocidad del vehículo y queda patente que el coche en el que se encontraba Diana viajó por la autovía. Espejo Público revela que a las 2;58 horas el teléfono de Diana Quer se lanzó al agua. Este dato reduce el lapso de tiempo entre la última vez que se vio a Diana hasta que su teléfono cayó al agua en 16 minutos.

La señal del móvil de Diana se perdió a las 2:58 horas tras caer al agua

A las 4,10 horas el teléfono de Diana dio señal. ¿Cómo se explica que si el terminal cayó al agua a las 2:58 horas a las 4:10 volviera a dar señal?. Los expertos en telefonía aseguran que esa última señal del repetidor no denotaba interacción por parte del teléfono sino que dejaba constancia de que no se encontraba el terminal dado que ya se había dañado por el agua.

Publicidad

prima

María José busca a su prima Dolores para repartir la herencia de su tía fallecida: "El derecho de ser primas"

Isabel murió sin soltera, sin herederos y sin hacer testamento y ahora sus siete herederos tiene que repartirse la herencia. Sin embargo, ninguno de ellos encuentran a Dolores, la prima de María José, que ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un llamamiento.

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa, en Málaga, no puede vivir su fe en paz por las prácticas que acomete el cura de la localidad desde hace dos años. Padres de los menores denuncian que les obliga a realizar cosas que no tienen explicaciones.