Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HABLA EL REPARTIDOR INSULTADO POR 'MR. GRAN BOMBA'

"'Mr. Gran Bomba' me llamó 'caranchoa' dos veces y me lo quité de encima pero yo no voy pegando hostias a la gente"

El repartidor que agredió al youtuber 'Mr. Gran Bomba' después de que este le llamara 'caranchoa' se muestra arrepentido. "Si me hubiera enseñado la cámara esto no hubiera pasado y nos hubiéramos reído los dos", asegura.

El repartidor que protagonizó un altercado con el youtuber Sergio Soler más conocido como 'Mr. Gran Bomba' se arrepiente de haberle agredido. Asegura que no es agresivo y que nunca se había peleado y no entiende cómo reaccionó así.

Este trabajador, que quiere conservar su anonimato, asegura que el youtuber le llamó 'caranchoa' dos veces. "Yo estaba trabajando y ese día tenía el doble de paquetes de lo normal. Creía que quería pegarme y le dije que se fuera pero no se iba, así que me lo quité así de encima", relata.

Frame 45.995 de: granbomba

Se muestra arrepentido de haber reaccionado con violencia a la provocación y asegura que no es una persona violenta. "Nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo", matiza.

Pide a las personas que acosan al youtuber y su familia que dejen de hacerlo porque "tampoco ha sido para tanto". Anuncia futuras acciones legales contra Soler, que a su vez ha denunciado al repartidor por agresión.

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".