Publicidad

GÉNERO 'TRUE CRIME'

Caso Asunta: Antena 3 estrena esta noche a las 22.30 horas la serie documental sobre el crimen que conmocionó al país

Lo que la verdad esconde: caso Asunta’está producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones. Se trata de un nuevo género televisivo que muestra la realidad de los crímenes que conmocionaron a nuestro país desde el punto de vista de sus protagonistas, para que sea el espectador quien saque sus conclusiones. Ramón Campos es el productor ejecutivo y Elías León Siminiani dirige esta miniserie documental compuesta por tres episodios. El programa recoge los testimonios de testigos, autoridades, jueces, abogados y los propios condenados por el crimen, sus padres Rosario Porto y Alfonso Basterra.

Publicidad

Percebeiros

El peligroso oficio de los percebeiros: "Ya he visto a tres compañeros morir"

Arriesgando la vida sobre rocas azotadas por el mar, los percebeiros desafían la naturaleza para recolectar uno de los mariscos más cotizados: el percebe.

Melba se arriesga a caer en la quiebra para conseguir el bote y pierde 1.1000 euros y la posibilidad de pasar a la final

¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final

Melba se vuelve a arriesgar y decide lanzar una vez más para conseguir el bote con la mala suerte de que cae en la quiebra y pierde los 1.100 euros que había acumulado durante el panel.