Publicidad
La primera pareja, Eva y Rocío ganaron 20.000 euros en Atrapa un millón diario. Vienen de Sevilla y querían el dinero para montar una casita rural en el pueblo de los padres. Sólo llegan hasta la quinta pregunta porque en ella lo pierden todo. No supieron qué es el Big Ben, uncatedral, una campana o una noria. Pusieron todo el dinero en catedral y la respuesta correcta es campana.
La segunda pareja, Laura y Nono se llevaron 10.000 euros cuando jugaron en Atrapa un millón diario. Vienen de Granada y quieren tapar una deuda que tienen con un bar que montaron. Laura y Nono llegan a la última pregunta con 175.000 euros. Eligen el tema emociones y tienen que saber cuál es un río de Álava, Tristeza o Alegría. No lo saben pero Laura lo tiene claro y ponen todo su dinero en Alegría. Y así se llevan los 175.000 euros para saldar la deuda que tienen.
Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón
El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo
Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.