Publicidad

ACTUACIONES GALA 13 | ESTHER ARROYO

Esther Arroyo se convierte en toda una ‘nigga’ para interpretar 'Killing me softly' de The Fugees

Menuda transformación la de Esther Arroyo en la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'. La actriz ha tenido que meterse en la piel de The Fugees para interpretar el temazo 'Killing me softly'. ¡Con los pelos de punta nos ha dejado! ¡Bravo por ti, Esther!

Carlos Latre: “Has dejado un buen rollo en plató impresionante”

Carlos Latre no podía haber definido mejor la actuación de Esther Arroyo. Y es que, la actriz, ha dejado un buen rollo que fluía por todo el plató de ‘Tu cara me suena’. Además, Chenoa ha alabado el acto de valentía de Esther, ya que interpretar este tema era algo muy complicado.

Publicidad

Traumatólogo, sobre Julio Iglesias

El estado actual y los peligros de la patología de Julio Iglesias, según un médico especialista: "Incluso una lesión neurológica, si no se trata a tiempo"

La incertidumbre sobre el estado de salud de Julio Iglesias es máxima. Recientemente un popular amigo del artista se pronunciaba sobre su situación presente, no de forma muy positiva precisamente. Poco después rectificaba, no se sabe si después de haber recibido alguna llamada del entorno del cantante.

Conflicto en Cáceres.

El grito desgarrador del tío de la niña de 2 años que ha muerto en Plasencia por una bala perdida: "Os vamos a asesinar a todos"

La sobrina de Pilar y Ángel ha perdido la vida después de que una bala perdida impactara contra ella en el enfrentamiento de dos clanes. Su familia no puede creer su perdida.