Publicidad
En el duodécimo capítulo, ‘La suerte vacía del científico’, el equipo se expone a una siniestra conspiración después de que un perturbado veterano de la Guerra de Iraq disparase contra una base militar. Por otro lado, Jane y Weller se apresuran a detener a un obstinado científico, mientras ella recuerda su misterioso pasado militar y contempla una nueva relación con Oscar.
A continuación, en ‘Borra la juventud agotada’, después de que una pista revelase que hay un topo en la oficina del FBI de Nueva York, el equipo debe perseguir al operativo mientras se enfrentan al extremo escrutinio del inspector Fischer. Los secretos más profundos del equipo están amenazados con ser expuestos y todo el mundo se convierte en un sospechoso potencial. Algunos, especialmente Jane, tienen más que esconder que otros.
En el décimo cuarto episodio, ‘Reglas contradictorias’, una pista anónima lleva al equipo a investigar el urgente caso de un condenado a muerte. Tras escaparse por los pelos de ser cazada en la búsqueda del topo, Jane empieza a considerar dejar el FBI.
Por último, en ‘El viejo cañón de degüello’, después de que un cuadro que presenta uno de los tatuajes de Jane sea robado de la galería, el equipo descubre que Jane es realmente el objetivo. Para proteger a su equipo, Jane va a AWOL.
Publicidad
Santiago se acerca cada vez más a Fina y le pide una cita: “¿Vienes a mi casa a cenar esta noche?”
El empleado está empezando a tener un cierto interés en su compañera de trabajo dejando a Fina un poco descolocada.