Crisis de vivienda La mafia de las infraviviendas: "Se están aprovechando de la situación de la gente. Esto no es vivienda digna"
Inmigración Albiol sobre el 65 veces detenido en Badalona: "Si me tuviera que apostar un euro esta persona en menos de 24 horas esta en la calle"
Alcalde Badalona Xavier García Albiol: "Una parte del crecimiento del voto de extrema derecha viene por la incapacidad de gestión de una parte de la inmigración"
Barcelona Muere en un incendio un vecino que aterrorizaba a su bloque en Badalona y era sospechoso de haber decapitado a un hombre
Violencia intrafamiliar Marta, encerrada con su maltratador: "No me consideran víctima de violencia de género porque mi marido ahora es mujer"
Ha ocurrido en Badalona La familia de la menor de 11 años presuntamente violada, aterrorizada por las amenazas al hermano mayor
Okupas Barcelona Okupan un edificio en Badalona y cuelgan un cartel en la puerta reclamando sus derechos
Declaraciones de la madre de la pequeña asesinada Juicio por la muerte de Laia en Badalona: "Estaba en sus cabales cuando secuestró a mi hija y le hizo lo que le hizo"
Incendio Badalona Xavier García Albiol lanza un SOS para evitar incendios como el de la nave de Badalona: "Los ayuntamientos necesitamos instrumentos"
Incendio Badalona El incendio de la nave okupa de Badalona se originó por una vela que prendió fuego a un colchón
Incendio Badalona El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, sobre el incendio de la nave okupada: "Cuando se pueda entrar es probable que haya más víctimas mortales"
Dimite del cargo El alcalde de Badalona muerde a un agente tras ser pillado ebrio conduciendo en Barcelona
Okupación ilegal La madre a la que sus hijos okuparon la vivienda durante un ingreso hospitalario podría recuperar su casa