Suceso El dueño del bar de la pelea de gorrillas de Sevilla: "Fueron treinta segundos muy desagradables"
Retorno a Sevilla El representante de Joaquín se sincera: “Quiso volver al Betis cobrando hasta cuatro veces menos de lo que le ofrecían otros equipos”
Avance | Esta noche a las 00:00 “Me fui porque me tenía que ir”: Joaquín desvela los motivos de su marcha del Betis
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Joaquín recuerda el primer gol que le metió al Betis: “Lo primero que me sale es pedir perdón”
Crónica | Programa 3 Joaquín, el capitán que se ha convertido en referente en el Betis: actitud, arte y corazón
MEJORES MOMENTOS | 1 DE OCTUBRE Joaquín, el 'culpable' de que un concursante barcelonés de '¡Ahora caigo!' quiera ser socio del Betis
LA DERROTA DEL BETIS LES CLASIFICA MATEMÁTICAMENTE El Valencia vuelve a la Champions tres años después de su última participación
LOS HISPALENSES LLAMARON "PERDEDOR" A SU VECINO DE CIUDAD La afición del Betis, sobre los cánticos del Sevilla: "El que tenga más cultura que diga lo que pueda y el que no pues..."
'EL HORMIGUERO 3.0' Así vivieron los socios más antiguos del Atlético de Madrid su partido de fútbol más especial
BENACAZÓN | SEVILLA El ultra del Betis, a un reportero de Espejo Público: "Vas a conseguir que salga mi lado malo, estás buscando que te pegue"
REVIVE ESTOS GRANDES MOMENTOS El lado más solidario y divertido de Joaquín en su paso por 'El Hormiguero 3.0'
JOAQUÍN EN 'EL HORMIGUERO 3.0' ¿Recuerdas el vídeo en el que Joaquín se marcaba un bailecito muy sexy?
JOAQUÍN EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Joaquín nos cuenta cómo fue el día en el que estuvo a punto de morir en un avión
JOAQUÍN EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Joaquín manda un mensaje muy especial a José Antonio, un niño que lucha contra la leucemia