SE DECLARA ADMIRADOR DE SIMEONE Mr Chip: "¿Qué es el 'Cholismo'? Simeone ha cambiado la historia del club"
HA DERROTADO A LOS CAMPEONES DE ITALIA Y DE ALEMANIA Tottenham, PSG, Juventus, Bayern... Así ha sido el camino del Real Madrid hasta la final de Kiev
"QUISE JUGAR CON EL PIE, PERO TAMPOCO LLEGUÉ" Ulreich, sobre su error en el Bernabéu: "Benzema dejó pasar la pelota y pensé: 'mierda, ahora no puedo coger el balón con la mano'"
REPASO A TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS El camino del Real Madrid hasta la final de Kiev: PSG, Juventus y Bayern
LA CARA Y LA CRUZ Éxtasis madridista y resignación culé con el pase a la final de Kiev: "Me dan ganas hasta de vomitar"
MARCELO LO HABLÓ CON CRISTIANO El Real Madrid 'preparó' el brutal error de Ulreich: así se fraguó el segundo gol de Benzema
LOS PEORES MOMENTOS DEL PARTIDO Los cinco minutos más largos: la agonía del Real Madrid durante el asedio del Bayern
ALEGRÍA MÁXIMA EN EL BERNABÉU Lo que no se vio de la celebración del Real Madrid: la petición de un aficionado al hijo de Marcelo
EL TICO SE SALIÓ ANTE LOS BÁVAROS Keylor bromea tras su gran actuación ante el Bayern: "¿Portero nuevo? Ya me corté el pelo"
NO PITARON PENALTI "Marcelo, por favor": el gesto inequívoco del cuarto árbitro tras la mano del brasileño ante el Bayern
REGALÓ EL SEGUNDO GOL A BENZEMA EN UN ERROR HISTÓRICO La fotografía de un Ulreich completamente hundido en la soledad del Bernabéu que se ha hecho viral
DESTACÓ LA ACTUACIÓN DEL BAYERN PESE A LA ELIMINACIÓN Rummenigge: "Todos estamos un poco tristes porque pudimos enviar al gran Real al abismo"
"EL MADRID SIEMPRE GANA, TIENE ADN GANADOR" Tertulia Champions: "El Real Madrid es el único equipo capaz de sobrevivir a una eliminatoria como esta"
EMOCIONANTE ESCENA AL FINALIZAR EL PARTIDO Un niño rompió a llorar de la emoción después de que Ramos le regalara su camiseta