En Cádiz Un hombre, detenido por segunda vez tras intentar secuestrar a una niña a las puertas de un colegio
Inquilinos La desesperada situación de Teresa, sus inquilinos jubilados no pagan: "¿Y todos los recibos de luz y de agua, qué, lo pago?"
Símbolos franquistas Los vecinos de Bornos, contra la bandera franquista que ondea en el pueblo: "La mayoría han tenido que convivir durante años con los asesinos de sus familiares"
¡Muy enamorados! Martínez-Almeida y Teresa Urquijo muestran cuerpazos en sus primeras vacaciones de casados en Cádiz
Obesidad mórbida El fin de la pesadilla de José María: Sale de su casa tras meses atrapado, sin poder moverse
Se encuentra en una urbanización de lujo Así es el chalet de la polémica que alquiló José Luis Ábalos en Cádiz
No pueden más Vallan la escalera de los horrores del barrio de Capuchinos (Cádiz) tras hallar un cuerpo sin vida: "Es lamentable"
Conflicto vecinal Cristina vive con miedo en su casa, por una vecina: "Me rompió la ceja y a mi amigo un dedo"
En Rota (Cádiz) 'El pelusa', desaparecido en el mar tras un accidente con otro barco: "No me quedan esperanza de que esté vivo"
Hablamos con ella Rocío vive en un trastero de 4 metros cuadrados porque su casa está okupada: "Estoy desesperada"
Hablamos con ella A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"
Todas las versiones Denuncia que sus hijos la han internado en una residencia contra su voluntad: "Tuve un problema de salud y aprovecharon"