Medalla a Milei El consejero de Presidencia de Madrid defiende la medalla a Milei: "Otros mandatarios sí que han insultado, y el Gobierno calla"
Polémica Ayuso Pilar Alegría acusa a Ayuso de deslealtad y falta de patriotismo: "Además, incumpliendo la ley"
PSOE El líder del PSOE de Madrid, sobre la acusación al novio de Ayuso: "Una mentira que se prueba a las pocas horas"
Elecciones 28M Isabel Díaz Ayuso: "Una cosa es estar al servicio de España y otra es no saber dónde está mi sitio"
Homenaje a su trayectoria Andrés Pajares, condecorado con la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid: "Somos madrileños de pro"
Un café con Susanna Isabel Díaz Ayuso: "Con este gasto disparado Sánchez va a conseguir que los hijos de los más vulnerables paguen durante décadas"
Secretario general PSOE Madrid Juan Lobato, tras las acusaciones de Ayuso: "Es una mentira sin escrúpulos y le exigimos disculpas públicas"
Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso anuncia la nueva medida de la sanidad en Madrid para reducir las listas de espera
Vox Madrid Rocío Monasterio: "Hay que reducir el gasto en campañas de cambio climático y de igualdad"
Presidenta de la Comunidad de Madrid Primeras palabras de Isabel Díaz Ayuso tras las fotos con su nueva pareja: "Echo de menos mi vida normal"
Entrevista La advertencia de Daniel Savoini, sanitario que grabó un botellón desde la UCI: "Que no se la jueguen"
Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero: "El Gobierno de España debería estar ya negociando para traer la vacuna Sputnik"
Entrevista a Antonio Zapatero La defensa de Antonio Zapatero a la hostelería: "No hay constancia de que sea foco de contagios"
Elecciones Madrid 2021 Susanna Griso, sobre Hana Jalloul: "Es una tipa listísima y me consta que Escrivá la tiene en alta estima"