Okupación Un alojamiento turístico, okupado desde semana Santa y con servicio: "¿Para qué un albergue? ¡Mejor un hotel de 5 estrellas!"
Estafa Denuncian una estafa de su vecino y banquero 'de toda la vida': "Miró en el ordenador y dijo: 'Usted aquí no tiene nada'"
Exclusiva El pasado del ladrón que ha entrado a robar en un bar disfrazado de Spiderman y solo se lleva una botella de agua
No entienden el motivo Queman una ludoteca dos veces en dos meses en Peligros (Granada): "Tenemos miedo a un nuevo fuego"
Enganches a la luz Granada, paraíso del enganche ilegal a la luz: "El 65% están relacionados con el tráfico de marihuana"
En Salobreña (Granada) Le robaron 6.000 euros con la estafa de la falsa compañía eléctrica: "Me dijeron que me iban a cortar la luz"
Violencia de género El héroe que salvo a una mujer de su agresor en Granada: "Le empezó a propinar puñetazos y me bajé del coche corriendo"
Hace 3 años El miedo de unos vecinos de Granada a ser engullidos por las obras bajo las que viven: "Pasan de nosotros"
En Alhelín (Granada) Vive en un coche después de que le hayan quemado la casa: "Me amenazaron con hacerlo si no pagaba 200 mil euros"
Recopilamos Huétor-Tajar despide a Guillermo y Pablo, los niños asesinados por su abuelo: así han ocurrido los hechos
Hablamos con su familiar El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"
Exclusiva Candela, el terror de Las Gabias, niega haber amenazado a su familia y seguidores: "Déjate de payasadas"
Exclusiva La familia de Antonio, el padre de los menores asesinados por su abuelo: "Dicen que está vivo, pero en otro mundo"
Informaciones de Toñi Portillo La petición del padre de los niños asesinados por su abuelo en Huétor Tájar sobre el funeral de sus hijos