Última hora La declaración del presunto autor de la agresión mortal tras el concierto de Karol G: "Me arrepiento"
En Almería El hijo del abogado Vicente Fernández-Capel, en prisión provisional acusado de homicidio contra su padre
Exclusiva Estrangula a su hermana con una correa tras años de disputas: "Yo sabía que un día u otro acabarían mal"
Acusado de matar a su tía política Nacho Abad revela el documento médico que podría dar un giro en la acusación al actor Luis Lorenzo
Crimen en Málaga El acusado de matar y quemar a su mujer era profesor en una escuela de Primaria del Rincón de la Victoria
Exclusiva Espejo Público La angustiosa llamada al 112 de la exmujer de Mainat la noche del supuesto intento de asesinato: "Le he hablado pero no responde"
Intento homicidio Caso Mainat | Espejo Público capta el momento en el que Angela Dobrowolski desaloja la vivienda que compartía con Josep María Mainat
Nacho Vidal Nacho Vidal habla de la muerte del fotógrafo José Luis Abad: "¿Sabes lo que se siente cuando alguien se muere en tus brazos?"
Caso Dana Leonte El abogado de Sergio Ruiz, después de la libertad bajo fianza: "Tres personas participaron en el homicidio de Dana Leonte"
Víctima de la borrasca 'Gloria' La terrible escena del atropello de Misael, arrollado por un conductor bajo la nieve
Mata a su hijo de 15 años El primo del parricida de Teruel: "El padre de Gema me llamó diciendo que mi hermano le había amenazado de muerte"
EXCLUSIVA | OPERATIVO DE POLICÍA NACIONAL Asistimos a la labores de búsqueda del arma del crimen de la viuda negra de Langreo
CRIMEN DE ODIO ¿Quién es el presunto autor de la muerte de un hombre en Zaragoza por llevar tirantes con la bandera de España?