REPORTAJE DE 'SIN FILTROS' PARA A3NOTICIAS Así es la red de túneles que Daesh usaba en Irak para sembrar el terror
La evolución de Al-Baghdadi, uno de los terroristas más buscados La evolución de Al-Baghdadi, uno de los terroristas más buscados
Paco Arcadio, sobre los combatientes del EI: "Van puestos de anfetas y cocaína" Paco Arcadio, sobre los combatientes del EI: "Van puestos de anfetas y cocaína"
Paco Arcadio: "Si la Audiencia Nacional me quiere juzgar por luchar contra los yihadistas, allá ellos" Paco Arcadio: "Si la Audiencia Nacional me quiere juzgar por luchar contra los yihadistas, allá ellos"
Paco Arcadio asegura que no sabía usar un arma antes de ir a Siria Paco Arcadio asegura que no sabía usar un arma antes de ir a Siria
EL COMBATIENTE CUENTA CÓMO SE DECIDIÓ A IRSE A SIRIA Paco Arcadio: "Le dije a mis padres que me iba de ayuda humanitaria a Turquía"
EL EXCOMBATIENTE HABLA DE LOS QUE FUERON SUS ENEMIGOS DE GUERRA Paco Arcadio, sobre el EI: "Esa gente se merece una bala de plomo en la cabeza"
Los “monuments men” de Siria: los salvadores del patrimonio artístico Los “monuments men” de Siria: los salvadores del patrimonio artístico
Cuando los periodistas se convierten en moneda de cambio Cuando los periodistas se convierten en moneda de cambio
Obama dice que "EEUU no se va a involucrar" en una nueva acción militar en Irak Obama dice que "EEUU no se va a involucrar" en una nueva acción militar en Irak