Manuela Carmena Manuela Carmena, sobre las denuncias a Errejón: "Me parece horrible, nunca pude pensar nada"
Manuela Carmena Manuela Carmena: "A Martínez-Almeida le diría que debe ser un buen alcalde y no miembro de un partido político"
Entrevista en Espejo Público Manuela Carmena denuncia a la persona que difundió el bulo de que le habían mandado un respirador a casa en la crisis del coronavirus
ENTREVISTA CON LA EXALCALDESA DE MADRID Manuela Carmena: "Siempre fui independiente aunque se pusiera en duda"
ACTO EN BARCELONA La reacción de Carmena cuando una periodista insulta 'carapolla' al alcalde de Madrid, Martínez-Almeida
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Manuela Carmena: "En Madrid los taxis tienen limitaciones y es lógico que también las tengan los VTC"
CIERRA UN RESTAURANTE POR DEUDAS MUNICIPALES Manuela Carmena deja a más de 100 parejas de novios sin boda en Madrid
REIVINDICACIÓN Bomberos Madrid denuncia la falta de medios: "Tuvimos que curar una amputación tapándola con nuestra ropa"
DENUNCIA COACCIÓN DEL CONSISTORIO HACIA SU LOCAL Sonia Moldes: "Me siento acosada por el Ayuntamiento de Manuela Carmena"
DECLARACIONES DE CRISTINA LANZAROT | ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE JORGE JUAN Tras el cierre de locales en la Milla de Oro gastronómica de Madrid: "Muchos empresarios tendrán que reducir las plantillas"
POLÉMICA ENTRE LOS EMPRESARIOS Y EL AYUNTAMIENTO Francisco Rivera sobre los recortes en los horarios de los locales de Madrid: "A Manuela Carmena no le gusta trabajar"