Muere Pepe Domingo Castaño La cariñosa despedida de Mariano Rajoy a su amigo Pepe Domingo Castaño: "Mi hijo hubiera querido ir a su tanatorio"
Para presentar su libro ‘Política para adultos’ Revive la entrevista completa de Mariano Rajoy en ‘El Hormiguero 3.0’
Se sincera en 'El Hormiguero 3.0' La soledad del poder: El balance de Mariano Rajoy tras ser Presidente del Gobierno
"Si yo fuera presidente del Gobierno, no aceptaba esto de Abu Dabi" Mariano Rajoy muestra su apoyo total al Rey emérito Juan Carlos I: "Debería estar en España"
Sección de Trancas y Barrancas Mariano Rajoy 'se moja' y aconseja a nuevos políticos en 'El Hormiguero 3.0'
Habla del Coronavirus Mariano Rajoy se sincera: "He pasado el Covid, me he vacunado dos veces y lo haré una tercera"
Presenta el libro 'Política para adultos' Las claves de Mariano Rajoy para combatir el populismo: "Una apuesta por la sensatez, sentido común y la moderación"
En su libro 'Política para adultos' Las 'pullas' de Mariano Rajoy a Pablo Iglesias y Santiago Abascal: "Ha sido la quintaesencia del populismo"
Presenta nuevo libro Mariano Rajoy, sobre el lenguaje inclusivo: "No tiene sentido que nos quieran imponer estas cosas"
En 'El Hormiguero 3.0' La franqueza de Mariano Rajoy tras su salida de la política: ¿la echa de menos?
Responde a Pablo Motos Albert Rivera confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "Puedo decir que hoy tengo mejor relación con Rajoy que cuando estábamos en política"