Bárbara Rey Bárbara Rey, desesperada y a la carrera, para a la Policía y pide ayuda: "¡Me están siguiendo!"
Investigación abierta El inspector jefe de Policía, Serafín Giraldo, sobre las imágenes de unos agentes con menores: "Vosotros veis sólo un bofetón"
Inseguridad Un barrio de Madrid, tomado por los narcos: "En libertad 33 detenidos por tráfico de drogas"
Talleres de cóctel molotov Niños en talleres de lanzamiento de cócteles molotov a policías en Cataluña: "Afinar la puntería, ¡cóctel contra el objetivo!"
Asesinato Mocejón Las novedades en el asesinato de Mateo que podrían dar un vuelco al caso: "Que no sepa nada el padre me parece un poco extraño"
Valladolid El vecino de la mujer hallada con signos de violencia en una casa en llamas de Valladolid: "Él estaba en el coche sonriente"
Segunda huida Puigdemont Afra Blanco, ante la segunda huida de Puigdemont: "Me parece grueso decir que son órdenes políticas"
Regreso Puigdemont El policía nacional Serafin Giraldo, sobre la desaparición de Puigdemont: "Quedamos muy mal todos (...) parece un cachondeo"
Desokupa Un experto en cursos policiales, sobre el acuerdo entre SUP y Desokupa: "No pueden formar a 30.000 policías, eso es inviable"
Informaciones de Montse Suárez Giro en el caso del ahogamiento de una niña de 14 meses en Zaragoza: "No es un despiste"
Hablamos con una becaria Karen, becaria de Nacho Cano, desmonta la versión de la bailarina denunciante: "No hay explotación"
Detención de Nacho Cano Una abogada de extranjería, sobre los becarios de Nacho Cano: "No deberían haber comenzado las prácticas por no disponer de la autorización"
Detención de Nacho Cano Críticas a Nacho Cano por los argumentos de su defensa: "Ni estaría hablando, ni habría salido del calabozo, y habría sido torturado"
Tras la rueda de prensa Nacho Cano matiza sus duras palabras en Y ahora Sonsoles: "Me da vergüenza tener esta Policía"