PSOE Madrid Juan Lobato, sobre el "absentismo laboral" de Isabel Díaz Ayuso: "'Nos llevamos mal, nos llevamos bien', no puede ser argumento"
Guerra judicial Los magistrados, sobre el cruce de querellas entre partidos: "Volvemos a estar ante una judicialización de la política"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, crítico con la guerra de querellas entre PSOE y PP: "¡Enfríense un poco!"
Presidencia del Gobierno vs secretaría general del PSOE Nicolás Redondo, sobre la propuesta de Cándido Méndez: "El partido me preocupa en un segundo lugar, me preocupa el desbarajuste de la política española"
Partido Popular Borja Sémper: "La vocación del Gobierno es que todo arda para no hablar de corrupción ni de trenes"
Querella contra el PSOE Ester Muñoz (PP): "En cualquier otra democracia el Gobierno de Pedro Sánchez ya habría caído"
Etarras a la calle Nicolás Redondo, sobre la rebaja de penas a etarras: "El Gobierno hace esto con lo que han estado en contra hasta anteayer"
Congreso de los Diputados Eneko Andueza, contundente por la muestra de fotos de Tellado en el Congreso: "¡Ya está bien, es indecente!"
Page y Sánchez Militantes del PSOE: "PP y VOX utilizan a Page como una marioneta, en público debería apoyar a sus compañeros"
Un café con Susanna Alberto Núñez Feijóo, tras el asilo a Edmundo González: "El que más contento está es Maduro gracias a la intermediación del señor Zapatero y a Sánchez"
Carlos Alsina Carlos Alsina, se pronuncia sobre las palabras de Ayuso respecto a los migrantes: "Son declaraciones inaceptables"
Video polémica alcalde de Vita La reacción del alcalde de Vita, tras su polémica canción: "Me encontré una niña sola en el bosque y le bajé la braguita"
Entrevista Isabel Díaz Ayuso vuelve a la carga contra Pedro Sánchez por la crisis migratoria, en Espejo Público: "Tú eres el inhumano"
Entrevista El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, sobre la turismofobia y la tasa turística: "No es una solución mágica"
Puigdemont regresa a España Alejandro Fernández (PP), sobre Puigdemont: "Es delirante que haya que estar a expensas de determinados monigotes"