Guerra Rusia Una historiadora cuenta desde Rusia el miedo de la sociedad a hablar de política: "Ya no hablamos ni entre vecinos"
Caso abierto Un analista de inteligencia, sobre el asesinato del desertor ruso: "Cualquier servicio de inteligencia elimina a los enemigos, estaba cantado"
Muerte Prigozhin "Putin es uno de los más moderados dentro del Kremlin", según un analista de inteligencia y seguridad
Guerra Rusia Ucrania Margallo, sobre la rebelión del grupo Wagner: "Putin ha demostrado debilidad y se ha visto que en el poder ruso hay grietas"
Guerra Rusia Ucrania Ucranianos acogidos en España: "Las ayudas no llegan y si nos quedamos sin nada tendremos que volver a Ucrania"
Guerra Rusia Ucrania Susanna Griso revela uno de los momentos más duros de su viaje a Ucrania: "A mí eso me rompió"
Un año de guerra en Ucrania Natasha, refugiada de la guerra de Ucrania en Zaragoza: "No lloro delante de mis hijos, tengo un 'horario de lágrimas'"
Un año de la guerra de Ucrania Susanna Griso rompe a llorar en directo y se funde en un emotivo abrazo con una joven ucraniana
Un año de guerra en Ucrania Pedro Sánchez, a Susanna Griso: "Ucrania nos está pidiendo armamento para poder defenderse, nunca para atacar"
Guerra Rusia Ucrania Así es el Grupo Wagner: mercenarios al servicio de Putin acusados de torturas y masacres contra civiles
Guerra Rusia Ucrania Susanna Griso, desde Ucrania: "No tienes ninguna sensación de guerra salvo por alguna sirena aislada que recuerda que hay una amenaza"