Operación estética La impactante llamada al exmarido de la mujer fallecida en Turquía tras una operación estética: "Mi hijo se puso como loco y nos colgaron"
Hablamos con su familia Su exmujer ha fallecido tras someterse a dos operaciones estéticas en Turquía: "Mis hijos no lo asimilan"
Hablamos con ella La vida de Yurena, en riesgo tras someterse a una abdominoplastia en Turquía: "Me decían que con una crema se solucionaría"
Hablamos con ellos La pesadilla de Hernán y Alicia en Turquía al someterse a una cirugía estética 'low cost': "El precio fue decisivo"
Salud La terrible experiencia de una pareja que se sometió en Turquía a una cirugía plástica 'low-cost'
Hablamos con él Daniel está en Turquía, donde se ha puesto una manga gástrica: "He venido aquí con toda la confianza"
Investigación Acompañamos a una española que ha viajado a Turquía con un pack completo: operación, viaje y alojamiento
Hablamos con ella Khaoula vivió una pesadilla tras su operación estética en Turquía: “Me sacaron del avión en ambulancia"
Investigación Cirugías de horror en Turquía: viajamos a Estambul para conocer de primera mano cómo funcionan estas clínicas
No te lo pierdas Comparamos la diferencia de precios de las operaciones estéticas en España y Turquía: ¿Merece la pena?
Investigación Alerta por el riesgo de las operaciones estéticas realizadas en Turquía: "Te lo pintan muy bonito"
Cirugía estética Los riesgos del turismo sanitario: viajó a Turquía para operarse y volvió sin dientes
Denuncias La advertencia de un médico sobre operarse en Turquía: "Esto no es venir te hago radiografía de tórax, análisis y te opero"
Terremotos Turquía y Siria El increíble momento en el que salvan la vida a un niño del terremoto de Turquía: "Fue impresionante"
Continúan las labores de rescate Milagros en medio de la tragedia en Turquía y Siria: "Están luchando por salir adelante a pesar de la crudeza de la situación"