Fiscal General Imputado Cristina Dexeus, presidenta de los fiscales, pide la renuncia de Álvaro García Ortiz: "Se podría evitar, dimitiendo el Fiscal General"
Carlos Alsina Alsina, sobre el exministro Ábalos y el 'caso Koldo': "Da por hecho que va a acabar en el Tribunal Supremo"
Polémica urbanización Los vecinos de Valdecañas ante la paralización del derribo: “No había patrimonio natural. Invito a todo el mundo a que venga y lo vea"
Titular de la Sala de lo Social María Luisa Segoviano, primera mujer en presidir una sala del Supremo: "Hay que respetar la separación de poderes"
CATALUÑA | RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO Analizamos la sentencia del 'procés': Así justifica la sedición y descarta la rebelión
'UN CAFÉ JURÍDICO' Ramón Rodríguez, sobre la sentencia de 'La Manada': "Los jueces nunca usan la presión social para dictar una resolución"
PAMPLONA | NUEVA SENTENCIA La dura respuesta del abogado de 'La Manada' a una jueza: "'Yo sí te creo' es un eslogan feminista que no se puede considerar en el Tribunal"
SENTENCIA PIONERA | PREOCUPADA POR SUS HIJOS La mujer que ha perdido la casa por convivir con su nueva pareja: "Estoy condenada a no rehacer mi vida para que mis hijos tengan hogar"
DEBATE POR LA SENTENCIA QUE HA SENTADO JURISPRUDENCIA Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"
SENTENCIA REVOLUCIONARIA El hombre que ha conseguido revolucionar el régimen de los divorciados: "Los gastos no me permiten dar una vivienda digna a mis hijos ni llegar a fin de mes"