Valencia La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo"
Funeral DANA "¡Por Dios, qué error más grande!": Carmen Duerto valora las palabras de la reina Letizia en el funeral de la DANA
DANA Meri buscó a su padre muerto 10 días por el lodo de la DANA: "¿Cómo me iba a sentar con los asesinos de mi padre en el funeral?"
DANA Valencia Una de las familiares que habló con la reina Letizia en el funeral de la DANA: "Dijo que no podía decirme lo que realmente pensaba”
DANA Meri, vecina de Catarroja: "A mi padre lo mataron en la DANA, el pobrecito se agarró a una valla hasta que ya no pudo más"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina vuelve a la 'zona cero' de la DANA y habla sobre el funeral: "Un error por parte del presidente"
DANA Dos políticos valencianos del PP que actuaron ante la DANA, críticos con la gestión: "Sabemos que fue un error"
Funeral DANA La exclusión de los familiares de las víctimas marca el funeral de la DANA en Valencia: "Todo lo que sé, lo sé por la prensa"
DANA Largas colas por la Lotería de Navidad 2024 en la primera administración reabierta en Paiporta: “Ya que nos ha tocado la DANA, nos tiene que tocar el Gordo”
Ayudas DANA La situación desesperada de los afectados un mes después de la DANA: ¿Dónde están las ayudas?
Quejas vecina Aldaya Una vecina de Aldaya explota en el pleno tras la DANA: "Esto ya me ha tocado las narices porque me ha tocado mi familia"
DANA Gan Pampols, sobre la reconstrucción de Valencia tras la DANA: "Los afectados se merecen que demos la cara"
DANA Los vecinos de un garaje de Paiporta que se enfrentaron a la ministra de defensa, Margarita Robles: "Una ministra no puede tener ese tono"
DANA Los testigos del derrumbe del colegio de Massanassa, por la DANA, incrédulos: "Militares jovencitos salían chillando y llorando"