DANA Dos hermanos de Catarroja lo han perdido todo tras salvar la vida por poco: "La corriente me arrastró y mi hermano me agarró"
DANA David, el héroe que salvó la vida de una clienta a punto de ahogarse con el local inhundado: "Seremos amigos para siempre"
DANA Más Espejo cumple el sueño de una vecina de Paiporta afectada por la DANA: "Quiero un hornillo para poder cocinar"
DANA Un afectado por la DANA en Paiporta explica cuáles son ahora sus necesidades: Mantas, electricidad o comida
DANA El cura de Málaga que corrió a salvar su iglesia inundada en plena DANA: "El agua salía por la puerta"
DANA El mensaje de la tía de los niños hallados muertos tras la DANA en Catarroja: "Habéis estado ahí día tras día"
Supervivientes de la DANA Ana, afectada por la DANA: "Le dije a mi familia que si el agua reventaba la puerta me ahogaba y ahí se cortó la comunicación"
DANA Un ingeniero de caminos advierte sobre otras DANAS: "O se revisan las infraestructuras, o esto se volverá a repetir"
Desgracias tras la DANA La doble desgracia de Sonia "Perdí mi casa en el incendio de Campanar y mi negocio en la DANA"
DANA Miquel, el héroe de Catarroja que salvó a 4 personas de morir ahogadas en la DANA: "Cada trozo de pared que caía era un poco de esperanza"
DANA La alcaldesa de Torrent, primera en tomar medidas frente a la DANA: "Casi de forma manual, a voz en grito"
Un café con Susanna Alberto Núñez Feijóo, sobre la DANA: "Que Sánchez dijera 'el que necesite ayuda, que la pida' fue una irresponsabilidad"
DANA La tía de los hermanos Izán y Rubén, aún sin localizar tras la DANA: "Vivimos con la ansiedad de no saber"