Hablamos con su hermano Dispara a un camarero por no querer venderle alcohol en Zamora: "Salió del bar para ir en busca de su pistola"
Hablamos con él El dueño de un restaurante en Zamora busca al ladrón de su laurel: "Que me lo pidan si quieren"
Ataques de perros La advertencia de un veterinario sobre perros peligrosos: "Se dan muchos cruces que quedarían fuera del primer epígrafe de la ley"
Novedades El dueño de los cinco perros que mataron a una joven en Zamora continúa con su vida con normalidad
Lo analizamos ¿A qué penas se enfrenta el dueño de los perros que han matado a Arancha, la joven que ha fallecido a mordiscos?
El enlace más original Natalia llegó a su boda en un coche fúnebre: "He sido la primera de la familia y creo que también la única"
Un 44% más que antes Aumentan los robos en supermercados: estos son los productos favoritos de los ladrones y los motivos
Consumo eléctrico Un pueblo de Zamora apagará la mitad del alumbrado público para ahorrar en la factura de la luz
Exclusiva Susanna Griso visita los pueblos arrasados por los incendios de Zamora: "Si no nos ayudan esto será otra muerte anunciada"
Incendios La rabia de los vecinos de Losacio por los incendios: "Vemos el futuro tan negro como todo lo de alrededor"
Incendios en España Las causas de la ferocidad del incendio de Zamora: Virulencia del fuego nunca vista y sequía acumulada
CONDENADA A MARCHARSE DE SU PROPIA CASA El vídeo de las fechorías de 'la vecina más guarra de España' en su portal de Zamora
PIDEN UN CAMBIO DE LEY La familia de Leticia Rosino, violada y asesinada por un menor, indignada con la justicia: "Será libre con 24 años y cometerá otro asesinato porque es un psicópata"
EXCLUSIVA | CASTROGONZALO Espejo Público accede en exclusiva a la declaración del padre del asesino de Leticia Rosino: "Mi hijo es mentiroso compulsivo"
ZAMORA | NO CREEN LA VERSIÓN DEL ASESINO CONFESO El novio de Leticia Rosino, asesinada en Castrogonzalo: "El móvil del crimen fue sexual, apareció sin ropa interior"