'Caso Errejón' Gonzalo Miró, sobre Errejón: "Me parece un poco injusto que haya que esperar 4 meses para que se pueda defender"
Caso Errejón Preocupación por el paradero y estado mental del exdiputado Íñigo Errejón tras su mensaje de despedida: "Ha sido un placer"
Caso Errejón Elisa Mouliaá en exclusiva para Espejo Público en su primera entrevista en televisión: "Íñigo Errejón es un depredador sexual"
Íñigo Errejón denunciado por abuso sexual Las conversaciones de WhatsApp de Elisa Mouliáa, denunciante de Errejón, con su amiga: "Me entró a saco"
Agresión sexual Una joven denuncia una agresión sexual en un autobús de Barcelona: "Aprovechó y me tocó por delante más fuerte"
Consentimiento sexual Desvelados los detalles del contrato sexual que circula entre los futbolistas: "En derecho, es papel mojado"
Agresiones sexuales Condenado por violación por quitarse el preservativo: "Equivale a una penetración sin consentimiento"
Informaciones de Luis Fernando Durán Presunto abuso sexual a una niña de 4 años en Torrejón: "Se desnuda y le toco cositas con pelo"
Investigación abierta El detenido por abusar de dos ancianas en una residencia de Madrid ya había sido cambiado de planta por quejas: "Se ofrecía a cambiarles el pijama"
Tribunales La abogada Beatriz de Vicente opina sobre la defensa de Dani Alves: "Lo pondría como ejemplo de lo que no hay que hacer"
Denuncia El discurso de Samanta Villar tras la denuncia por abusos al director Carlos Vermut: "Parece que por estar en el sofá de un hombre te tienes que acostar con él"
Se pronuncian La escuela de Emilio Sánchez Vicario emite un comunicado tras el escándalo por el presunto abuso sexual
Exclusiva El presunto escándalo de abuso sexual que rodea a la prestigiosa escuela deportiva de Emilio Sánchez Vicario
Detención El hombre detenido por las grabaciones sexuales a una dependienta activaba un dispositivo entre el zapato y el calcetín
Detenido en Málaga Radiografía del cura Fran, detenido por sedar y abusar de sus feligresas: "Consumía alcohol, sustancias y era muy desinhibido"