Adicción, desde dentro "Llegué a gastarme 3.000 euros al día": hablamos con una adicta a las compras en tratamiento
Adicción a las drogas ¿Cómo se supera la adicción a las drogas? Hablamos con adictos en rehabilitación: "Le he robado de todo a mi madre para consumir"
Desintoxicación De adicto a las drogas a director de su propia clínica de desintoxicación: a Alejandro le costaron 800.000 euros las dosis
Control a los menores La advertencia de una pediatra: "A los niños les hemos dado algo peligrosamente mortal como son los móviles"
Investigación Johnny reconoce ser adicto al ibuprofeno con arginina: "Me he llegado a tomar 20 en el mismo día"
Tribunales Un padre, denunciado por gritar y agarrar de los brazos a su hija porque estaba enganchada al teléfono móvil
La situación se volvió insostenible En rehabilitación por su adicción a las redes sociales: "Yo no tenía vida, al final dejas de ser persona"
Provocan adicción Enganchados a los espráis nasales: ¿Cuáles son las consecuencias de esta dependencia?
La opinión del experto El psiquiatra José Carlos Fuertes explica cómo detectar una adicción comportamental como la de los videojuegos