En Algeciras (Cádiz) Unos ladrones destrozaron su casa mientras estaba en urgencias: "Cuando volví no había ni bombillas"
Presunta negligencia médica Fallece un bebé tras la avería de la única ambulancia que había para trasladarla: "No era para que muriera"
Ataque violento Los compañeros de piso del atacante de Algeciras: "Dormía con el machete debajo de la cama"
Ha ocurrido en Algeciras El párroco de la iglesia donde se ha producido el ataque terrorista: "Si yo estoy vivo es porque Diego ha muerto"
Ataque Algeciras Testigo directo del ataque al sacristán de Algeciras: "Después de clavarle el machete dio media vuelta con una sonrisa"
Ataque en Algeciras José Ignacio Landaluce: "El sacristán asesinado era una persona muy querida y demostró ser muy valiente"
Guerra a los Narcos Juan Cisneros, fiscal jefe de Algeciras, sobre la 'guerra a los narcos': "Es una guerra generalizada que se vive día a día, son bandas criminales"
Algeciras | 'Plus' por ir a trabajar El polémico plus de 500 euros a los funcionarios de Algeciras por no faltar al trabajo
AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN ALGECIRAS Detenido el padre de Manuel, el niño arrollado por una narcolancha, por apuñalar al dueño del vehículo: "La agresión no tiene que ver con mi hijo, es por una deuda económica"
TIROTEO EN PLENA CALLE Secuestro a punta de pistola en Estepona: "La gente se escondió debajo de las mesas al escuchar los disparos"
EL 'OPEN ARMS' EN ALGECIRAS José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, sobre la crisis migratoria: "Esto es un problema de todos, hay que tener corazón y cabeza"
'OPEN ARMS' EN ALGECIRAS Los pasos que seguirán los inmigrantes del barco 'Open Arms' al desembarcar en el puerto de San Roque
CRISIS MIGRATORIA Landaluce, alcalde Algeciras: "El Gobierno ha venido aquí tras anunciar Casado que vendría"
GUERRA DE LA ESTIBA La primera jornada de huelga de los estibadores avanza con una escasa actividad en los puertos