Ana Guerra Ana Guerra es una cantante, músico y compositora canaria. Debutó en el año 2017. En el año 2023 compite en el programa 'El Desafío' de Antena 3.
Contenido inédito Ana Guerra desvela qué artista le encantaría que le tocase en el pulsador: “Salió en la edición pasada”
Mejores momentos | 17 de diciembre El detalle romántico de Víctor Elías con Ana Guerra que casi pasa desapercibido en Pasapalabra
Mejores momentos | 15 de octubre El precioso mensaje de Canco Rodríguez a Ana Guerra en pleno Pasapalabra: “Sin ti, aquí no soy nadie”
Afinadas para el canal El castigo que Chenoa y Ana Guerra pondrían a Roberto Leal e Iñaki López: "Apnea, por verles en neopreno"
Con Trancas y Barrancas ¿Piensas casarte próximamente? ¡Apunta los consejos imprescindibles para una boda de Ana Guerra!
Mejores momentos | López y Leal contra el canal El pique entre Chenoa y Ana Guerra con Roberto e Iñaki: “¡Habla con mi mano!”
En El Hormiguero Ana Guerra se sonroja recordando su surrealista anécdota con Nieves Herrero: "Me quiero morir"
En El Hormiguero ¿Qué tipo de novia es Ana Guerra? ¡Descubre todos los detalles de la boda con la artista!
Bienvenidos Un piloto de Fórmula 1, dos actores y un par de artistas: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
Mejores momentos | 30 de septiembre El insólito gesto de Ana Guerra saltándose las reglas de Pasapalabra: ¿lo permitirá Manu?
Mejores momentos | 30 de septiembre El motivo por el que Luis Piedrahíta se disculpa con Manu y Ana Guerra: “¡Qué abusón!”
Mejores momentos | 30 de septiembre “Con la G, cómo apodan a Ana Guerra sus amigos”: Raúl Peña revela un gran secreto de la cantante
Mejores momentos | 27 de septiembre Ana Guerra confiesa cómo superó una de las etapas más duras de su vida: “Se puede”