LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea explica cómo ha sido la deliberación del jurado que ha encontrado culpable a Ana Julia Quezada
PRUEBA CLAVE DEL CASO Así encontró Ana Julia la camiseta del pequeño Gabriel que dio un giro al caso: "Hubo mucho estrés"
CRIMEN | PRUEBAS FORENSES El juez considera que Ana Julia Quezada buscaba hacer más grave el sufrimiento de los padres de Gabriel
CRIMEN DE GABRIEL | EXCLUSIVA La declaración del exnovio de Ana Julia: "Me alejé de ella porque presentí que me quería denunciar"
EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA CONFESA La demoledora declaración de la hija de Ana Julia: "Me llamó el día que desapareció Gabriel y tenía angustia"
EXCLUSIVA | NUEVA GRABACIONES Ana Julia se derrumba cuando se oye hablándole con desprecio al cadáver de Gabriel: "Eso es demasiado cruel"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La reacción de Ana Julia al escuchar las grabaciones en las que hablaba con el cadáver del pequeño Gabriel
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' Ana Julia Quezada mencionó la pérdida de su hija cuando confesó el crimen del pequeño Gabriel
EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA Los padres de Gabriel agradecen a 'Espejo Público' que elimine las partes más duras de la declaración de Ana Julia Quezada
VÍDEO | EXCLUSIVA 'ESPEJO PÚBLICO' Ana Julia confiesa que intentó usar a un amigo como coartada para evitar ser sospechosa del crimen de Gabriel
DECLARACIÓN DE LA ASESINA CONFESA La estrategia de Ana Julia Quezada: hacer creer que actuó en defensa propia de un niño de 8 años
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' VÍDEO: Así confesó Ana Julia el crimen de Gabriel: "Le puse la mano en la boca para que no me insultara y cuando la quité no respiraba"
EXCLUSIVA | DECLARACIÓN ÍNTEGRA 'Espejo Público' emite la confesión de Ana Julia en la que cuenta cómo mató al pequeño Gabriel
AUTO JUDICIAL DEL SUCESO Los motivos del juez para pensar que Ana Julia Quezada mató al pequeño Gabriel con ayuda de un tercero