Alicante La acusada de matar al hijo de su pareja en Elda dice ahora que el niño se atragantó con jamón
Reacción ante un tuit de Vox El llamamiento desesperado de la madre de Gabriel: "Les ruego que no usen la imagen de mi hijo"
DECLARACIONES DE PATRICIA RAMÍREZ La sobrecogedora entrevista de la madre de Gabriel Cruz: "Estoy sola y reventada luchando contra gigantes"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea explica cómo ha sido la deliberación del jurado que ha encontrado culpable a Ana Julia Quezada
EL ANÁLISIS DEL EXPERTO Los gestos de Ana Julia Quezada que demuestran que no se arrepiente del crimen del pequeño Gabriel
ESPEJO PÚBLICO Alfonso Egea explica las claves que demuestran que Ana Julia planeó el crimen del pequeño Gabriel
JUICIO CONTRA ANA JULIA QUEZADA EXCLUSIVA: El hermano de Ana Julia: "Si ella hubiera sido criminal, yo hubiera sido un asesino"
DECLARACIONES DE UN FUNCIONARIO Así es la vida de Ana Julia en prisión: "Pasa la mayoría del tiempo aislada"
CRIMEN | PRUEBAS FORENSES El juez considera que Ana Julia Quezada buscaba hacer más grave el sufrimiento de los padres de Gabriel
CRIMEN DE GABRIEL | EXCLUSIVA La declaración del exnovio de Ana Julia: "Me alejé de ella porque presentí que me quería denunciar"
EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA CONFESA La demoledora declaración de la hija de Ana Julia: "Me llamó el día que desapareció Gabriel y tenía angustia"
EXCLUSIVA | NUEVA GRABACIONES Ana Julia se derrumba cuando se oye hablándole con desprecio al cadáver de Gabriel: "Eso es demasiado cruel"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La reacción de Ana Julia al escuchar las grabaciones en las que hablaba con el cadáver del pequeño Gabriel