PRESUNTO ABUSO SEXUAL La hermana de uno de los jugadores condenados del Arandina: "No pasó nada con la chica, los mensajes eran de vacile"
CONTROVERTIDA SENTENCIA La abogada de los exjugadores del Arandina: "La chica decía a sus compañeros que era mayor y que se iba a inventar cosas"
VIOLACIÓN GRUPAL A UNA MENOR La abogada Beatriz de Vicente: "La sentencia del Arandina remienda muchos agujeros de la prueba"
CONTINÚA EL JUICIO El calvario del padre de la víctima de 'La Arandina': "Hacen a mi hija culpable de lo que ha pasado"
CASO ARANDINA Vecinos de los exfutbolistas de la Arandina: "Me jugaría lo que fuese a que no ha hecho nada"
ARANDA DE DUERO | PROCEDIMIENTO JUDICIAL El testigo que habría mantenido relaciones con la denunciante del Arandina tras la agresión: "Me mintió en la edad"
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA Los jugadores de la Arandina presentan una denuncia al club por despido improcedente
FUTBOLISTAS ARANDINA CLUB DE FÚTBOL Este martes declaran dos amigas de la víctima de los jugadores de la Arandina que presentan un vídeo de la noche de los hechos
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA Además de los tres futbolistas de la Arandina C.F. detenidos, había una cuarta persona en la casa
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA Sara, amiga de uno de los futbolistas de la Arandina C.F.: "Los audios están más a favor de ellos que de ella"