‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Agoney y Kelly piden que ‘Leave the door open’ como Bruno Mars y Anderson .Paak
MEJORES MOMENTOS | 23 DE OCTUBRE Los 'Tapados', Juanra Bonet y el público de '¡Boom!' se contagian de ritmo con un temazo de Bruno Mars
¡FELICIDADES, CARLOS! Carlos Baute, tras ganar como Bruno Mars: "Es muy lindo poder colaborar con mi país que tanto lo necesita"
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 9 Carlos Baute llena el plató de luz y ritmo con ‘Treasure’ de Bruno Mars
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 8 Cepeda, Chenoa y Bruno Mars, entre las actuaciones de la novena gala de ‘Tu cara me suena’
INVITADA GALA 6 | ANGY FERNÁNDEZ Angy Fernández deja al público sin palabras como Bruno Mars en ‘When I was your man’
ACTUACIONES GALA 6 | INVITADOS | NAIM THOMAS Naím Thomas, convertido en Bruno Mars revoluciona el plató a golpe de ‘That’s what I like’
ACTUACIONES GALA 6 | INVITADOS | NAIM THOMAS Naím Thomas, convertido en Bruno Mars revoluciona el plató a golpe de ‘That’s what I like’
ACTUACIONES GRAN FINAL | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez se luce bailando ‘24K Magic’ como Bruno Mars