Hablamos con ella La familia los menores atropellados por un conductor que se dio a la fuga: "Quiero sacar el odio de mi corazón"
Tenían 29 y 26 años El dolor inunda Cartagena tras la muerte de Óscar y Sandra por un conductor kamikaze: "Nos los han robado"
Hablamos con ella Yngrid ha acabado en la UCI por confiar en la doctora conocida en redes como 'La reina de la cirugía plástica'
Prevención de abusos Polémico protocolo de prevención de abusos a menores en la Iglesia: "Hemos llegado a la censura absoluta, más que en el siglo dieciséis"
Hablamos con ellos La familia de Sara Gámez, fallecida tras una lipoescultura llena de irregularidades, siguen pidiendo justicia
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"
Robo Tres encapuchados roban una tienda en Murcia mediante una pala excavadora enganchada a un tractor
Murcia Un bebé sufre lesión cerebral por un diagnóstico erróneo de Covid: "Si el mundo no se hubiera parado le habrían atendido"
El caso ha sido denunciado Hospitalizado un niño de 12 años en Cartagena tras recibir una paliza de un compañero de instituto
TODO EL LITORAL MEDITERRÁNEO, AFECTADO ALERTA TEMPORAL: Rescatado un autobús escolar con 70 niños que estaba atrapado por las fuertes lluvias en Cartagena
DISCUSIÓN EN PLATÓ El 'encontronazo' de Marina Castaño con el exalcalde de Cartagena: "A mi como rubia 'peluca rubia' no me ofende"
TENSIÓN EN EL PLATÓ El rifirrafe de Susanna Griso con el exalcalde de Cartagena: "Espero que un político no me haga a mí el programa"
PROGRAMA 04 ‘CASADOS A PRIMERA VISTA’ Julián se desespera con las manías de María José al comienzo de su convivencia